jueves, 29 de agosto de 2013

No eres tú, soy yo

Seamos honestos: ¿a cuántos de nosotros no nos han dicho estás 5 palabras que rayan hasta en lo simpático, partiendo del punto que lo simpático es primo de lo espantoso? Sí, efectivamente, tu relación terminó.

De por sí, el terminar una relación es un trago difícil de pasar y más, superarlo como para que el que decida poner punto final salga con frases tan predecibles y tan poco creíbles como las siguientes:

-          Tenemos pocas cosas en común: sí, yo soy mujer y tengo senos; y tú eres hombre y tienes pene. Efectivamente, no tenemos eso en común, pero ¿quién dijo que teníamos que tener los mismos gustos en todo y compartir la misma forma de pensar?

-         Te mereces algo mejor: claro, un día mi jefe me dijo que me subiría el sueldo y sinceramente le dije “gracias, jefe, pero creo que mi trabajo está cotizando en un rango más bajo del que me ofrece”.

-          Quiero dedicarme a lo profesional: y yo quiero dedicarme a vivir la vida loca.
-          No puedo darte lo que necesitas: pues como que darme el biberón de la noche o cambiarme el pañal, no creo. Ya estoy grandecita y sé cuáles son mis necesidades ¿cómo le hiciste para saberlas? ¿Practicas la telepatía?

-          No quiero lastimarte: ¿si estás consciente de que esto me duele más que el peor de los golpes que me he dado en el dedo chiquito del pie?

-          Necesito tiempo/espacio: ¡mi preferida! Haberlo dicho antes. Te hubiera comprado un reloj. O mejor aún, ¿te mando la mudanza para que te extiendas a tus anchas?

-          Somos demasiado jóvenes para comprometernos: ¡qué bien! La inversión que he hecho en cremas anti-edad está funcionando. Tú, que acabas de subir al cuarto piso de tu vida, ¿te pondrás botox?

-           Mi psicólogo me dijo: y Simón dice también.


Aunque parezca chiste, hasta para romper con tu pareja se necesita estilo y tacto. No caigas en estos clichés que más que ayudarte, lo único que harán serán empeorar el sentimiento de la otra persona que puede durar mucho tiempo. Si lo sabré yo!!!!!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Unkwown? ... entonces para que me piden que firme con mi cuenta de Google+ ... Jajajaja ... Luis I. Navarro V.

      Borrar
    2. Jajajajajajajajaja... Esta tecnología tan tonta!!!!

      Borrar